Consejos o criticas
Página 1 de 1. • Compartir •
Consejos o criticas
aqui puedes escribir sobre lo que no te gusta del foro o la pagina web o los aspectos que se pueden mejorar tanto graficamente como administrativamente.
NOVATO
Admin escribió:aqui puedes escribir sobre lo que no te gusta del foro o la pagina web o los aspectos que se pueden mejorar tanto graficamente como administrativamente.
-------------------------------------------------------------------------
Este foro esta muerto jefe¡¡ tendria que haber ua hora de reunion fija (dnde cado uno diria sus problemas, tambien daria y recibiria consejos) donde se sabra quienes estan metidos en Dragons y quienes no...
Salud espero respuestas

Invitado- Invitado
Re: Consejos o criticas
Yo creo q deberian poner el Chat Arriba y no abajo para asi no tenerlo de lado , y poder organizar SACs .
..
Actviar el mensaje Rapido para no estar haciendo Click en "Responder"
...
Actviar el mensaje Rapido para no estar haciendo Click en "Responder"

Kevin07xp- Dragon

recien veo el msn de arriba, que varas mae jajajaja, bueno con respecto a eso... creo que no se puede ya que este juego es en linea, hay gente de diferentes partes del mundo y decir un horario seria a parte de algo que pocos cumplirian, seria tambien muy dificil la coordinacion, ademas de la poca actividad de los miembros en el foro, aunque si participen en el juego o incluso en el grupo face, creo que este grupo creado puede dar solucion a la primera propuesta ya que cuando hayan varios jugadores onlie pueden hablar sobre lo que quieran.
Con respecto al chat, harémos la prueba de colocarlo arriba y con respecto a lo de el boton de responder creo eso esta bn, yo solo doy enter y responde...
Con respecto al chat, harémos la prueba de colocarlo arriba y con respecto a lo de el boton de responder creo eso esta bn, yo solo doy enter y responde...
Uni5 OFF
Draco OFF
Uni 6 OFF
Si bueno , pero te aseguro q al tener un Mensaje Rapido No habra pereza de responder y habra mas Actividad
... Seria muy util para la zona de BAR ... Se q parece algo insignifiacante por q le puedes dar click y ya ... per ote aseguro q es mejor ... es como el marketing cuando en ves de poner 17 dolares , le ponen 16.99 dolares ... jeje , no se si me entenderan xD ... bueno cosa suya
...
Por cierto, estoy pensando hacer un Concurso de Flota ... Tal vez en 2 semanas la empiece, si es q ingreso a la universidad , pro q si entro Acitvo el Modo Friki
Salu2
Por cierto, estoy pensando hacer un Concurso de Flota ... Tal vez en 2 semanas la empiece, si es q ingreso a la universidad , pro q si entro Acitvo el Modo Friki
Salu2

Kevin07xp- Dragon

Buenisimo, por mi está muy bien, de hacer el concurso debes publicarlo en el bar.
Dee entrada a la U, seguramente me pasará al revez, tendré que apagar el modo friki jajajaja
Uni5 OFF
Draco OFF
Uni 6 OFF
jajajaja , bueno , yo antes de ingresar al menos tendre 3 meses de Vacaciones ... asi q , a jugara full ( claro si es q ingreso en marzo ) ... =) ...

Kevin07xp- Dragon